
Pandaer x Ayaneo, la nueva consola portatil con windows
La compañía china Pandaer presentó su más reciente creación y se trata de una consola portátil de última generación compatible con Windows. La marca es una
No es ningún secreto que la pandemia, junto con el aislamiento social que representa, cambió nuestros hábitos digitales de consumo. A casi un año y medio de que el COVID-19 irrumpiera nuestras vidas, ahora sabemos qué tanto influyó en nuestra comunicación a distancia con otras personas, así como en el contenido que consumimos en redes sociales. 70% de los mexicanos ponen youtube
YouTube presentó algunos hallazgos relevantes respecto al contenido que se ha compartido en la plataforma durante el último año y los hábitos de quienes lo consumen. De acuerdo con los datos recopilados durante los últimos 12 meses, usuarios de Internet mexicanos acudieron a la plataforma para sentirse más conectados.
Así mismo el 58% entró a YouTube para sentirse en mayor conexión con otras personas durante la pandemia. Y al menos el 66% estuvo de acuerdo en que, en el último año, vio al menos un video que le ayudó a sentirse como si estuvieran en un lugar diferente.
Uno de los hallazgos más interesantes está en un hábito de consumo que muchos compartimos: el 70% de los mexicanos admitió que pone videos para hacerles compañía mientras hace otras cosas, como estudiar o trabajar. De la misma forma, al menos el 92% de los internautas mexicanos ha visto una trasmisión en vivo durante el último año.
Como ejemplo del anhelo de conexión, el informe de YouTube menciona algunos contenidos que unieron a millones de personas durante la pandemia. El primero fue el aterrizaje del rover Perseverance en Marte: la transmisión en vivo fue vista por 2,000,000 de personas de manera simultánea en todo el mundo y, hasta ahora, el video ya tiene más de 21 millones de visualizaciones.
Otro canal de transmisión en vivo que acumuló millones en este periodo fue LoFi Girl que, a través por los streamings de LoFi para estudiar y trabajar, generó 890 millones de reproducciones.
Finalmente, el tercer ejemplo está en BTS y el lanzamiento de su canción “Butter”: la transmisión en vivo de un trozo de mantequilla hecho en animación tuvo más de 960 mil visitas simultáneas máximas y acumula más de 17 millones de visualizaciones en total.
La compañía china Pandaer presentó su más reciente creación y se trata de una consola portátil de última generación compatible con Windows. La marca es una
Se llevó acabo el WWDC22 de Apple en donde la compañía californiana presenta sus innovaciones en desarrollo y software El evento empezó a las 12 del
Instagram hizo unos cambios en su look y luce diferente. Aunque no lo parezca, la plataforma creadora de las stories hizo cambios en su sistema, pero
Si tienes una Alexa ahora podrás hacer llamadas gratis en México desde los dispositivos Echo Desde un comando de voz, los usuarios de Alexa podrán llamar
Se liberó la actualización número 5 del S.O de iPhone, la 15.5 está en proceso de descarga en cada dispositivo con la novedad del peso, ya
Parece que la tecnología siempre está peleada con personas de la tercera edad o gente que no utiliza ni computadora, ni celular ni mucho menos tabletas.