Instagram hizo unos cambios en su look y luce diferente.
Aunque no lo parezca, la plataforma creadora de las stories hizo cambios en su sistema, pero cambios que parecen imperceptibles
La plataforma que en la actualidad ya pertenece a meta, tiene 11 años de haber nacido. Y uno de los principales cambios fue cuando modificar el ícono que tenía antes, con la versión de ahora
Dentro de los principales cambios se encuentra:
La app comentó que “el nuevo sistema está diseñado para adoptar una evolución continua que nos ayude a crear experiencias más inmersivas e inclusivas para nuestra comunidad”. De echo, el logotipo anterior se actualizo y ahora con colores radiantes.
Y esta mejora hacer verse más llamativo e iluminado el logotipo, Instagram dice que la actualización se realizó para demostrar ese sentido de mejora.
Y no solo es el logo actualizado, ya que la empresa presentó su propia fuente de letras, llamada “Instagram Sans” y será la fuente que se utilice en toda la aplicación, incluyendo campañas de publicidad
La fuente estará inmersa en toda la aplicación, desde perfil, comentarios, hasta #hashtags y también aparecerá en todos los idiomas que utilicemos la aplicación
Probablemente, no son cambios importante, es más pareciera que ni se realizaron, pero con estas mejoras la interfaz y todo el sistema siguen luciendo fresco día a día
También en Brasil, Instagram está probando una función para limitar la cantidad de historias que suben los perfiles y que tú puedas ver 3 de cajón y poder definir si ves todas o saltas de perfil.