Este año la marca californiana sacará el iPhone 14 y se espera que Apple anuncie los nuevos dispositivos en el evento que nos tiene
acostumbrados a finales de verano.
Pero los rumores están al día, ya que se hacen muchas especulaciones alrededor del dispositivo e incluso encabeza las búsquedas en Google de dispositivos móviles.
Septiembre parece ser el mes en donde conoceremos la variedad de dispositivo Apple en su versión 14, la cual tendra diferentes costos, mejoras y rendimientos.
Serán 4 modelos del iPhone 14:
ya no habrá versión Mini y que más bien tendremos dos modelos Pro.
Aun no se sabe exactamente que mejoras integrará el iPhone 14, pero dentro de lo más sonado estará el cambio de diseño del “notch” con un look de pastillita y de cámara.
Y es específicamente ahí en la cámara, donde entra nuestro equipo de redacción para platicarte de las posibles mejoras del dispositivo
Hasta el día de hoy, los teléfonos de Apple cuentan con un enfoque fijo, por lo menos en la cámara frontal. Además de esta mejora, la cámara selfie también tendrá una apertura más amplia: f/1.9 frente a f/2.2 con el que cuenta el iPhone 13; de ser así, estas dos nuevas mejoras te garantizarán el ingreso de más luz al sensor de la cámara.
Con el auto enfoque y la nueva apertura en la cámara, podrías tomar fotografías de alta calidad aun cuando la persona u objeto esté muy cerca o muy lejos. Así mismo te permitiría imágenes más profundas con fondo borroso, además de las fotos nocturnas con una calidad excepcional.
Asi lucen las fotografias de enfoque fijo
Dichas mejoras potenciarán al FaceTime y las videollamadas en general. Dado que cada vez hemos usado más las tecnologías para las videollamadas, no es de extrañar que Apple haya tomado esta decisión.
Además, muchos smartphones Android siguen con el enfoque fijo en la cámara frontal, por lo que de ser cierta esta decisión de Apple, veremos a muchos smartphones con el sistema de Google implementar lo mismo en sus cámaras delanteras.
La gran mayoria de rumores empezaron a salir con el evento del 8M de Apple, Peak Performance